Pruebas De Reconocimiento Facial En Los Aeropuertos De Paris


El operador de los aeropuertos de París, ha comenzado a probar el nuevo software de reconocimiento facial en el aeropuerto Charles de Gaulle para acelerar los pasajeros a través de la inmigración  después de los ataques terroristas en la capital se duplicaron los retrasos en medio de una seguridad más estricta.

El nuevo software es de Vision-Box , una compañía de Portugal, y la detección de Morpho, una unidad de Safran SA ha pasado a ser vendida a Smiths Group Plc. Tras los atentados de París y Niza en 2015 y 2016, el estado requiere registros informáticos de todos los pasajeros que pasa el control de fronteras. Que se duplicó el número de pasajeros expuestos a la espera de tanto como una hora extra para pasar por los controles,

"Tuvimos que hacer algo para solucionar este problema," dijo el presidente ejecutivo Augustin de Romanet en una conferencia.

La decisión se produce como aeropuertos del mundo se apresuran a aprovechar las tecnologías digitales, incluyendo el reconocimiento biométrico, para acelerar los pasajeros en los aeropuertos, donde los retrasos.

Sólo el 3% de las personas que pasan por Charles de Gaulle que ha estado en uso desde 2009.

La única rápida de paso disponibles en Charles de Gaulle y París Orly  ahora es un sistema automatizado para los ciudadanos franceses que escanea sus pasaportes biométricos y huellas dactilares.



Ya cuenta con 37 máquinas en uso y ha ordenado 87 más hasta el 2021, de las cuales 45 llegarán este año.

Fuente:Bloomberg

Comentarios

Vídeos 1

Vídeos 2

Vídeo 3

Entradas más populares de este blog

AVSEC Venezuela: Tras las Huellas Invisibles - Historias de Polizones en Aeropuertos Venezolanos

Doc 9284 OACI: El Pilar Técnico para el Transporte sin Riesgos de Mercancías Peligrosas por Vía Aérea

IMPORTANCIA DE LA JORNADA LABORAL

Que es un pasajero insubordinado y perturbador

Seguridad de la Aviación 102

Seguridad Operacional En La Aviación Civil

EL MARCO LEGAL Y OPERACIONAL DEL OFICIAL AVSEC EN VENEZUELA: UNA ACTUALIZACIÓN NECESARIA

ACTOS DE INTERFERENCIA ILÍCITA

Factores Humanos Que Afectan La Seguridad de la Aviación

Regulación Aeronáutica Venezolana 141. Programa de instrucción de seguridad de la aviación civil AvSec