#AvSec Debate entre DHS y la IATA por los dispositivos electronicos en la cabina de pasajeros
Los siguientes dos artículos citan el Secretario de Seguridad Nacional y el director general de la IATA evidencian la famosa línea de Cool Hand Luke Paul Newman, en el que se pronunció esta frase inmortal:
“Lo que tenemos aquí es la falta de comunicación.”
Ambos oradores hacen básicamente los mismos puntos:
Usted no quiere que los ordenadores portátiles bordo de aviones debido terrorista puede usarlos para hacer estallar aviones.
Usted no quiere que las baterías de iones en la bahía de carga de aviones, ya que tienen una tendencia a quemarse, también con malas consecuencias.
Sin embargo, la secretaria y el CEO International Airlines Asociación parecen estar locos el uno al otro . Algo de lo que no puede decir general Kelly es altamente clasificados y mucho de lo que es lo no dicho por el señor Juniac es que la prohibición está costando a los miembros de su dinero.
Su desacuerdo público es lamentable. Como mínimo, se alienta a los pasajeros para tratar de llevar sus computadoras portátiles en los vuelos y en el peor, puede minimizar el grado en que el personal que se asignan para interceptar las grandes PED.
Secretaria de Seguridad Nacional John Kelly dijo a un panel de la Cámara de Representantes el miércoles que está considerando la ampliación de la prohibición electrónica del dispositivo a 71 aeropuertos internacionales adicionales.
Los dispositivos no están permitidos en las cabinas de los vuelos procedentes de 10 aeropuertos, principalmente en el Medio Oriente. Kelly no nombró a los aeropuertos adicionales bajo consideración.
Las restricciones se derivan de los informes de noticias que los terroristas pueden ser capaces de ocultar explosivos en dispositivos electrónicos, pero no pueden detonar de forma remota. Las restricciones requieren que los pasajeros para almacenar los ordenadores portátiles y otros aparatos electrónicos más grandes que un teléfono celular en su equipaje facturado en la bodega de carga .
Departamento de Seguridad Nacional dispositivos electrónicos personales. Durante su testimonio ante el Comité de Seguridad Nacional, Kelly dijo que era consciente del peligro incendio que afecte a las baterías y aeropuertos extranjeros esperaban que aumentaría sus técnicas de detección para evitar la necesidad de ampliar la prohibición de la electrónica .
“ Hay un montón de hablar por ahí que las baterías de litio son peligrosos en sí mismos, que acaba de estallar en llamas”, dijo. “Así que también estamos tratando con eso también .”
IATA director general y CEO Alexandre de Juniac señaló que los fideicomisos de la industria que la inteligencia válida apuntalado las decisiones del Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo, dijo, las medidas mismos ponen a prueba la confianza de la industria y el público, la confianza que dijo es crítico para el éxito de cualquier régimen de seguridad . “Estados Unidos y el Reino Unido no se ha alineado en los aeropuertos que presentan un riesgo”, dijo. “Las preguntas sobre la seguridad de la colocación de tantos dispositivos batería de litio en la bodega de equipaje no han sido respondidas. Y los otros cinco ojos naciones Canadá, Australia y Nueva Zelanda mitigan la amenaza sin una prohibición “.
IATA avión aparato electrónico personal. Afirmó que las compañías aéreas no pondrá en peligro la seguridad, añadiendo que la toma de dispositivos electrónicos de pasajeros presenta un coste real para ellos. IATA estima que en el ámbito actual de la prohibición, que se traducirá en $ 180 millones en pérdida de productividad; Si la prohibición se amplía para vuelos desde Europa a los EE.UU., un plan autoridades de Estados Unidos están considerando, el precio podría aumentar a $ 1,2 mil millones.
“No estamos a favor de la prohibición, y nos gustaría que se restablezca la conectividad tan pronto como sea posible.” - Juniac
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