#AvSec Impresionante nueva Terminal Oeste en el aeropuerto de Bristol Inglaterra




El aeropuerto de Bristol ha dado un gran paso hacia su objetivo de proporcionar a las personas desde el sudoeste de Inglaterra y Gales con una experiencia de cliente de clase mundial al volar dentro y fuera de su aeropuerto local. El nuevo £ 24 millones (€ 28 millones) de extensión Terminal Oeste ha sido diseñado para transformar el proceso de control de seguridad para los pasajeros que salen; y también atraer a más compañías aéreas para volar de Bristol.

Siete millones de pasajeros utilizan Bristol cada año, pero el mismo número otra vez van a los aeropuertos en el sureste del país. Al elevar el listón de la alternativa regional, Bristol tiene como objetivo ofrecer un ahorro de tiempo y costes para los viajeros y, al mismo tiempo, liberar capacidad en el congestionado sistema de aeropuertos de Londres. La extensión Terminal Oeste es parte de los planes de desarrollo para permitir a 10 millones de pasajeros al año para utilizar el aeropuerto - el más grande en el suroeste del Reino Unido; y el tercero más activo fuera de Londres de Inglaterra.

Con el fin de ofrecer una experiencia de pasajeros líder en la industria, la breve era muy exigente.

proveedores de tecnología de seguridad se espera no sólo para maximizar el uso de un equipamiento de última generación, sino también asegurarse de que mezclar en el ambiente relajante creado por los diseñadores inspirados en la belleza natural de la región. La apariencia de los controles de seguridad era particularmente importante ya que es visto tradicionalmente como un punto de tensión en el viaje de acera a la puerta.

“Este desarrollo se ocupa de los cambios en los requisitos de seguridad, modelos de negocio de las aerolíneas y comportamiento de los pasajeros que se han traducido en más equipaje de mano está llevando a través de nuestra área de búsqueda central”, explicó Chris Morgan, jefe de seguridad en el aeropuerto de Bristol. “Esto nos permitió diseñar nuevo diseño y procesos adaptados para cumplir con este reto y también conservar la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de seguridad y sin molestar a los pasajeros.”

Cumple, eficiente y una experiencia excepcional de pasajeros
El edificio de 9.000 m² cuenta con una planta de filtrado puesto de control significativamente mayor utilizando el equipamiento más moderno para ofrecer un servicio más rápido y más eficiente para los pasajeros que salen - y completamente revolucionar esta parte fundamental de la experiencia en el aeropuerto sin comprometer los requisitos de cumplimiento de seguridad estrictas.

Una mezcla perfecta de diseño, la gestión del espacio y las nuevas tecnologías, las instalaciones incluyen 10 (23 metros) de largo carriles de seguridad; además de dos zonas Fast Track dedicados debido a ir a vivir a finales de 2016. Hay una zona de preparación designada para los pasajeros para obtener sus pertenencias preparada para la detección. Un sistema de retorno de bandeja automatizada con cintas transportadoras extendidos proporciona progreso suave a través de detectores de metales, rayos X y escáneres de seguridad según se requiera. Todo esto en el contexto de pared digital más grande de Europa, que mide 14 metros de longitud y mostrando una mezcla de información sobre destinos en el extranjero y cortometrajes sobre los viajes de inspiración hechas por la población local.

“Al tener en cuenta el viaje completo de pasajeros por el aeropuerto con especial énfasis en el control de seguridad como un punto crítico, hemos sido capaces de producir un entorno más atractivo y cómodo; junto con una solución técnica que ayuda a eliminar algo de la tensión a menudo asociados con el transporte aéreo “, agregó Robert Sinclair, Jefe Ejecutivo en el aeropuerto de Bristol. “Creo que hemos logrado tres objetivos fundamentales: la seguridad compatible efectiva; eficiencia operacional; y una experiencia excepcional de pasajeros.”

Un paso adelante para los desafíos
En el núcleo del nuevo proceso de seguridad puesto de control son una serie de equipajes por rayos X de detección de los sistemas de detección de Smith - donde se reorganizaron los programas de producción para dar cabida a los plazos muy cortos creados por un programa de instalación de laminación. Con el fin de tener diez carriles en marcha y funcionando para el largo período de verano de 2016, se abrieron uno a la vez mientras se continuó trabajando en el resto detrás de paredes divisorias - la creación de ambas presiones operativas y de tiempo. Con atractivo estético un factor tan importante, el equipo de rayos X se le dio revestimiento blanco producido especialmente para integrarse en el entorno.

Todos los carriles 12 cuentan con sistemas de inspección de equipajes SA 6040aTiX con detección de explosivos automática - incluyendo un modelo más grande diseñado para tomar cochecitos de bebé, sillas de ruedas o cualquier otro tipo particularmente grandes artículos no destinados a la bodega. La solución de software de Smiths Detection Checkpoint.Evo conecta los escáneres a un lugar de detección remota, central, donde se pueden tomar decisiones sin las distracciones de un puesto de control ocupado. Las imágenes se recogen automáticamente de todos los carriles de seguridad y se entregan al siguiente operador disponible. Las bandejas son entonces o bien enviados a través de al pasajero o automáticamente desviadas a un área de re-registro - aquí los operadores pueden hacer una búsqueda manual, prueba de rastros de explosivos o echar un vistazo más de cerca el uso de una de las siete, un poco más pequeña de rayos X HS6040i y HS6046si escáneres.

Un esfuerzo de colaboración
Sin contratista principal externa, los proveedores clave que se necesitan para ser flexible y cooperan entre sí para asegurarse de que todo se reunieron de manera eficiente, en el lugar correcto y en el momento adecuado. Smiths Detection ha colaborado con los tres equipos de entrega, pasando las pruebas de aceptación del sitio y resolver cualquier problema rápidamente para cada hito se pudo llegar a los plazos de entrega y se reunió.

La integración entre los carriles y los sistemas de rayos X fue central en un proceso suave y fluido - por lo que es esencial para Smiths Detection para trabajar en estrecha colaboración con el proveedor de carril y totalmente integrada probar el equipo antes de que llegó al lugar.

Planes futuros
Mientras que la prioridad de esta primera fase del desarrollo se dirigió a los cuellos de botella para los pasajeros que salen, la experiencia llegadas también se beneficiará de una zona de recogida de equipajes ampliada; instalaciones aduaneras; y conocer y saludar a la zona a finales de 2016. Una nueva sala de inmigración está prevista para el desarrollo en 2017 y tendrá un máximo de 10 de las últimas puertas del pasaporte electrónico.

Fuente: aviation-insider.com

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