Japón despliega el primer sistema de revisión de seguridad inteligente en sus aeropuertos
SINGAPUR 2 de marzo 2017 - Smiths Detection está trabajando con el aeropuerto de Kansai para desplegar el primer Smart Security Checkpoint en Japón. El Smart Security Checkpoint es un sistema integrado que combina la detección de metales a través de los escáneres de seguridad de pasajeros, máquinas de rayos X de equipaje de mano, un sistema de retorno bandeja automatizada y una imagen avanzada y la plataforma de gestión de punto de control para proporcionar una perfecta, más eficiente y menos experiencia intrusiva para los pasajeros.
Construido alrededor de HI-SCAN de Smiths Detection 6040-2is escáner de rayos X, una visualización dual avanzado sistema de inspección por rayos X con capacidad automática de detección de explosivos, el sistema de seguridad inteligente reducirá significativamente los tiempos de espera en el puesto de control de seguridad, lo que significa mayor satisfacción del pasajero y la mejora de la eficiencia operativa en la terminal 2 del aeropuerto internacional de Kansai (KIX).
Nathan Manzi, vicepresidente de Asia y Oceanía de Smiths Detection, dijo: "Con el número de pasajeros se espera que aumenten en esta región, los aeropuertos están bajo una creciente presión para llevar a los pasajeros de forma rápida y sin problemas, manteniendo al mismo tiempo la integridad y la calidad del sistema de seguridad. el despliegue innovador de la tecnología de seguridad, como en este OSA ha sido probado para hacer precisamente eso. Vemos Smart Security como el futuro de la seguridad del aeropuerto ".
Jeremy Goldstrich, vicepresidente ejecutivo corporativo y director de operaciones de Kansai Aeropuertos, dijo: "La clave para una estrategia de seguridad eficaz es la integración y Smiths Detection ha sido un buen socio en toda la planificación, diseño e implementación del sistema de seguridad inteligente. A través de estas asociaciones, que son capaces de introducir innovaciones en el aeropuerto internacional de Kansai, centrándose nuestra prioridad número uno, que está manteniendo a nuestros pasajeros a salvo y seguro ".
"Smart Security" fue desarrollado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), y se despliega en una serie de aeropuertos avanzados de Europa y Estados Unidos. Parte integrante del sistema son nuevos carriles "inteligente", que aumentan la capacidad de inspección en 1,5 veces para mejorar significativamente el tiempo necesario para que los pasajeros puedan moverse a través del proceso de selección. Los Carriles "Smart" acelerar la detección equipaje de mano moviendo bandejas automáticamente, eliminando la necesidad de que los pasajeros tienen que mover sus bandejas manualmente. Los pasajeros pueden en lugar de proceder de inmediato a través de la seguridad y ser examinados por los escáneres corporales y de detección de metales a través.
Comentarios
Publicar un comentario