La carga aérea lo hace posible
La carga aérea es un facilitador del comercio que contribuya al desarrollo económico mundial y crea millones de empleos. La economía global depende de la capacidad de ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos para los consumidores en todo el mundo. La carga aérea transporta más de US $ 6 billones de dólares en bienes, que representa aproximadamente el 35% del comercio mundial por valor.
Debido a las soluciones de la cadena de suministro, las vacunas pueden llegar a su destino a tiempo para ser eficaz. La Organización Mundial de la Salud estima que los programas de inmunización evitarán más de 4 millones de muertes infantiles anuales en 2018. La carga aérea es crítica en el vuelo de estos productos farmacéuticos sensibles a la temperatura en las mejores condiciones, el uso de tecnologías y procedimientos de vanguardia.
328 mil millones de letras y 7,4 mil millones de paquetes postales se envían todos los años y el correo aéreo desempeña un papel esencial en su entrega. Mientras que la aparición de las comunicaciones electrónicas causó una disminución dramática en el número de cartas enviadas, más y más paquetes se entregan día a día gracias al comercio electrónico.
IATA lanzó la “carga aérea lo hace posible” campaña de sensibilización sobre la importancia de la carga aérea con el comercio, las economías y la comunidad mundial. Varios lugares muestran materiales visuales para ilustrar el valor de la carga aérea, como Los Ángeles, Kuala Lumpur, Miami, Pekín, Bruselas, Tel Aviv, y Doha.
Fuente: IATA
Comentarios
Publicar un comentario