ScreenADAPT es una tecnología innovadora diseñada para mejorar las capacidades de Oficiales AvSec
Para los nuevos agentes de la TSA, la detección de un arma o explosivo escondido en el equipaje de un viajero es un reto difícil, con consecuencias potencialmente mortales. Es por eso que es críticamente importante para la Administración de Seguridad en el Transporte para saber exactamente lo que los nuevos aprendices están mirando cuando fallan a recoger en elementos sospechosos.
Un nuevo dispositivo de entrenamiento llamado ScreenADAPT está haciendo que sea mucho más fácil y está ayudando a funcionarios de la TSA para mejorar la formación de nuevos agentes de la TSA. El sistema de seguimiento de los ojos agentes de seguridad, ya que escanear imágenes, según Eric Houser, director de la División de Análisis de la Misión dentro de la Oficina de las necesidades y capacidades de análisis de la TSA.
La tecnología ScreenADAPT contiene un escáner de ojo que revela cómo los participantes ven en las imágenes de equipaje. Mide cómo sus ojos se mueven y por cuánto tiempo se ven en un cierto punto en una imagen. instructores de TSA están utilizando la tecnología para complementar sus seminarios de formación; Sin embargo, dijo Houser instructores no van a empezar a confiar únicamente en las capacidades de los dispositivos.
“Es todo lo contrario”, dijo Houser en entrevista exclusiva con MeriTalk. “Es una capa diferente para la instrucción. Es una herramienta forense, no una herramienta de instrucción “.
Oficiales de seguridad del transporte no tienen que usar un dispositivo especial como ScreenADAPT escanea sus globos oculares. El dispositivo consiste en un dispositivo de seguimiento ocular que se conecta a un monitor y un sistema de software que procesa la forma en que una persona está estudiando una imagen. La tecnología escanea globo ocular de una persona si él o ella está con gafas o no.
Ofrece una imagen más precisa de trampas cursillistas, según Houser. Pasa / falla evaluaciones único espectáculo que cuestiona un aprendiz respondió correctamente. Por otro lado, permite a los instructores para analizar los patrones de búsqueda de una persona, que ofrece pistas en cuanto a donde él o ella puede faltar algunos puntos.
“Si se está perdiendo más armas, que van a ver más armas. Si se está perdiendo más cuchillas, que van a ver más cuchillos “, dijo Darren Wilson, director del proyecto del Departamento de Seguridad Nacional de Ciencia y Tecnología Oficina de Dirección de la división de investigación de seguridad pública, que dirigió una charla en Facebook ScreenADAPT de abril 5. formación “En el lugar de trabajo es una parte muy importante de cómo GRT están entrenando. Esto es exclusivo de clase y para entrenamiento mensual recurrente. Estamos tratando de mantener definitivamente un enfoque híbrido“.
GRT no están obligados a estudiar un cierto número de imágenes durante su formación. Don Morrison, un analista de programas en la División Análisis de la Misión de la TSA, dijo que los instructores suelen mirar la cantidad de tiempo que un alumno ha dedicado al estudio de imágenes, en lugar del número de imágenes en bruto que él o ella ha explorado.
Permite a los alumnos a avanzar a su propio ritmo y se centran en ciertas áreas en las que tienen problemas, dijo. De acuerdo con Morrison, quien se desempeñó como gerente de seguridad en el campo antes de convertirse en un analista de programas, ScreenADAPT beneficiará GRT, ya que ofrece un tipo más detallado de retroalimentación.
“Estamos tratando de comprender el impacto de un nuevo tipo de retroalimentación”, dijo Morrison. “Cuanto más detallada sea la información que el alumno obtiene, mejores serán los resultados.”
De acuerdo con Houser, es demasiado pronto en el programa para tener números definitivos sobre la eficacia de la tecnología, pero dijo que los directores en los aeropuertos donde ScreenADAPT está en uso tienen “mejoras” visto después de unos pocos meses.
TSA comenzó a desarrollar ScreenADAPT en conjunto con el DHS, hace tres años. En los últimos meses, 50 sistemas se han desplegado a través de seis aeropuertos LaGuardia, a saber, Pittsburgh, Portland, Houston, Las Vegas, y Raleigh-Durham. Houser dijo TSA planea probarlo en un par de más aeropuertos antes de que el programa piloto termina en septiembre.
"Es una tecnología innovadora diseñada para mejorar las capacidades de nuestros agentes con el resultado final es que sus habilidades pueden frustrar un terrorista capacidad para causar daño”, dijo Houser. “Con ese fin, se mejora la capacidad de la TSA como un organismo de lucha contra el terrorismo.”
Fuente: MeriTalk
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